Publicado el
19 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella Retail se ubica entre los mejores lugares para atraer Talento LGTBI+ en Chile

Publicado el
19 may. 2023

La división retail de Falabella fue reconocida por tercer año consecutivo por Equidad CL como uno de los "Mejores Lugares Para Trabajar y Atraer Talento LGBTI+" en Chile, reconocimiento que otorgan las organizaciones Pride Connection, Fundación Iguales y el Programa Global de Human Rights Campaign.


Falabella Retail se ubica entre los mejores lugares para atraer Talento LGTBI+ por tercer año consecutivo - Web Falabella



“La diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra estrategia, donde promovemos una cultura inclusiva que permite que todas las personas alcancen su máximo potencial, aportando y contribuyendo al desarrollo de la compañía”, expresó el gerente de personas de Falabella Retail, Cristián Carvajal. 

Según se ha dado conocer, de las 157 empresas participantes 57 organizaciones obtuvieron la calificación más alta con 100 puntos, entre ellas Falabella Retail, recibiendo el sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBTI”.

Vale mencionar que la medición se aplicó entre octubre de 2022 y enero 2023, periodo en el que las compañías respondieron voluntariamente los cuestionarios que abordan distintas temáticas enfocadas en diversidad.

Falabella Retail no fue la única división del gigante chileno que accedió a la distinción. Otras empresas del grupo como Falabella SA, Falabella Financiero, Falabella Inmobiliario, y falabella.com también fueron reconocidas. 

El reconocimiento Equidad CL evalúa la equidad e inclusión LGBTI+ en el lugar de trabajo y busca determinar la existencia de políticas y comités de inclusión, entrega de formación a colaboradores, beneficios y conformación de red de trabajadores interna, entre otros elementos, con el fin de garantizar espacios de trabajos inclusivos para la comunidad que se traduzcan en compromisos concretos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria