Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella repite colaboración con Fat Pandora en Colombia

Publicado el
26 nov. 2021

La bloguera y activista Adriana Converse, conocida como Fat Pandora, presenta la segunda edición de su colaboración Fat Pandora X Falabella, especializada en las tallas de la 16 en adelante. Adriana es una de las voces más importantes de Colombia en la lucha contra la “gordofobia” y los estereotipos. 


Fat Pandora X Falabella - Falabella


“Nos vestimos sin reglas, un motivo de celebración”, es el lema de la nueva entrega que se encuentra disponible en siete de las 24 tiendas físicas de la marca, así como en la tienda en línea con envíos a todo el país. Con 15 referencias entre jeans, vestidos, camisetas, sacos y chaquetas, en tallas desde la 16 hasta la 26, o el equivalente de la talla XL hasta la 3XL, Falabella sorprende a su público. 

La primera edición de la colaboración que se inscribe como la primera colaboración de moda especializada en el mercado plus size en Colombia, tuvo lugar a mediados de este año y, por el momento, las partes no confirman si habrá quizás una tercera edición. 

Desde principios de año, la chilena tiene el pie en el acelerador en sus colaboraciones de moda, tanto local como regional. En Colombia, Falabella ha presentado colecciones con True, Loborosa, Mercedes Salazar y Fat Pandora, por nombrar algunas, al tiempo que lanzó a principios de este mes una colaboración especial de Latinoamérica con seis diseñadores: dos de Colombia, dos de Perú y dos de Chile. 

Falabella celebra buenos resultados en su mercado colombiano durante el tercer trimestre del año. Según información oficial de la chilena, el mercado colombiano creció en un 40 % entre julio y septiembre de este año, frente al mismo período de 2020. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.