Publicado el
16 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella reafirma su permanencia en Colombia pese a situación política

Publicado el
16 jun. 2022

En vísperas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, los medios de comunicación han sacado a la luz pública la posibilidad que con los resultados de los comicios del domingo, los gigantes del retail y las empresas extranjeras se vayan de Colombia. Se especuló que Falabella saldría del país, como lo hizo en Argentina, sin embargo, la cadena desmintió por completo la suposición. 


Falabella desmiente rumores en Colombia - Archivo


“¡Acá estamos y acá nos quedamos! Falabella cree en Colombia y cada vez confiamos más en nuestro talento”, indicó la cuenta de Twitter de Falabella Colombia. 

El gigante del retail hace grandes inversiones en el país, una plaza de gran importancia para sus negocios y con un gran potencial. Actualmente, el gigante chileno y sus filiales cuentan con diferentes proyectos millonarios en Colombia, desde la reciente inauguración de un nuevo centro de acopio y distribución, hasta la retoma de la construcción de su nuevo megacentro comercial en Cali, pasando por la próxima llegada de Ikea al país, con locales en Medellín y Cali. 

Falabella es uno de los retailers extranjeros que más ha cosechado éxitos en Colombia, por encima de competidores como Ripley y La Polar, que abandonaron el mercado por quiebras unos años atrás. 

La cadena chilena se prepara en Colombia para celebrar la segunda edición anual del Día sin IVA que se llevará a cabo este 17 de junio. Tradicionalmente, Falabella ve sus cifras multiplicarse hasta por 10 en los días sin IVA y espera que esta edición no sea la excepción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.