Publicado el
30 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella estrena su venta en vivo por streaming en Perú

Publicado el
30 jun. 2021

Falabella presentó este 24 de junio su primero evento de streaming para la venta en Perú. La cadena chilena continua su evolución constante en el canal digital y apuesta por la tendencia del "shoppertainment", que fusiona las compras con el entretenimiento. 


Falabella avanza en su expansión digital - Archivo


Con la ayuda de la plataforma Fira y sus influencers afiliados, Falabella busca generar nuevos espacios de interacción directa y asesoría entre las personalidades, expertos y sus clientes. En los enlaces en vivo, la cadena presentará de manera entretenida y práctica los productos, mientras incentiva la compra con ofertas especiales durante la transmisión. 

Estos sistemas de venta en streaming se han vuelto muy reconocidos en Asia, han llegado a Europa y Estados Unidos, al tiempo que Falabella lidera la introducción de esta tendencia en el mercado latino. 

“Se trata de una nueva manera de comprar a través de transmisiones en vivo en Falabella.com, en las que tendremos a influencers y especialistas de distintos temas explicando las características y usos de los productos”, confió el CEO de Falabella,  Alex Zimmermann, en el evento de lanzamiento. 

La omnicanalidad va un paso más allá y se convierte en omnipresencia con un sinnúmero de opciones en los canales físicos y digitales. Falabella es la primera tienda en Perú en hacer un evento similar en esta magnitud y continuará con el formato de manera recurrente en su portal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.