Publicado el
14 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella es reconocida en los premios "Iniciativas Sustentables 2021"

Publicado el
14 ene. 2022

A inicios de este mes de enero se revelaron los ganadores de los premios "Iniciativas Sustentables 2021", organizados en Chile por Hub Sustentabilidad, donde Falabella Retail fue reconocida en la categoría “Igualdad de género y empoderamiento de la mujer” por su programa "Mentoring", iniciativa que desde 2018 impulsa a mujeres a lograr su máximo potencial profesional. 


Falabella es reconocida en los premios "Iniciativas Sustentables 2021" - Falabella



Falabella recibió el premio en una ceremonia que fue celebrada en los jardines del edificio Tánica, en la comuna de Vitacura, Santiago.

“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con el empoderamiento de las mujeres en distintos ámbitos. Es parte del ADN de Falabella impulsar acciones que no dejen a grupos al margen del desarrollo y facilitar accesos a nuevas oportunidades”, compartió Cristián Carvajal, gerente de personas de Falabella Retail, y confirmó que actualmente un 65 % de trabajadores de Falabella son mujeres. 

De acuerdo a la compañía chilena, el programa "Mentoring" busca, a través de mentorías, impulsar el desarrollo de carrera de las mujeres potenciando sus fortalezas y trabajando sus brechas, además de construir una red de líderes femeninas al tomar un rol activo en su crecimiento profesional. 

La meta del premio "Iniciativas Sustentables" es destacar aquellos proyectos que desarrollan las compañías en términos de propuestas innovadoras con aportes significativos al contexto social.

La iniciativa de Hub Sustentabilidad recibió en 2021 más de 200 postulaciones de todos los sectores y de todas las regiones de Chile.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.