Publicado el
6 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella es reconocida como líder del e-commerce en el retail de Latinoamérica

Publicado el
6 sept. 2019

Falabella fue elegida como la mejor empresa dentro de la categoría "Líderes del e-commerce en el retail" del Ecommerce Award Latam 2018. El premio fue otorgado por el Ecommerce Institute en el marco del E-commerce Day Buenos Aires.


Falabella fue elegida líder del e-commerce en retail en Latinoamérica. - Ecommerce Award


Así, esta empresa chilena se convirtió en la única de su país en recibir este reconocimiento en América Latina, tal como informa el medio local Iproup. Según informa dicho medio, la ventaja de Falabella estuvo dada por su gran estrategia omnicanal. Durante el primer trimestre de 2019 la compañía tuvo un aumento del 45 % en sus ventas online.

Una de las claves del liderazgo de Falabella es el avance de la estrategia omnicanal. A pesar de una caída en sus ganancias de 37,9% en el primer trimestre del 2019, la compañía chilena registró un aumento del 45 % de sus ventas online.

A su vez, el gerente general de Falabella, Gastón Bottazzini, destacó que su estrategia online se ve enriquecida por su capacidad de logística y su sistema de click&collect.

En esta ocasión, 153 empresas ganadoras de los Ecommerce Awards de 17 países que formaron parte del Tour Regional Ecommerce Day 2018 compitieron en una votación por ser los mejores en sus categorías a nivel regional.

Un selecto jurado de expertos internacionales conformado por los presidentes de los capítulos locales del Ecommerce Institute y referentes de la industria digital en cada país eligió a las nueve empresas que se destacaron en diferentes categorías por contribuir al desarrollo del e-commerce y los negocios por internet en la región durante 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Diseño