Publicado el
14 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fábricas de Productividad abre 25 nuevos cupos en Colombia

Publicado el
14 may. 2021

El proyecto del Gobierno colombiano Fábricas de Productividad abre 25 nuevos cupos para compañías de diferentes sectores. La aceleradora de empresas ha logrado aumentar en al menos un 34 %, los indicadores de productividad de sus empresas participantes. 


Ministerio de comercio de Colombia


Por medio de un programa especial de al menos 60 horas de asistencia y mentoría, los empresarios y sus equipos se capacitan en tecnología, negocios y estrategias para mejorar sus producciones, productos y servicios en el país. 

“Ante esta nueva realidad que hoy vivimos, cada vez redoblamos los esfuerzos para recuperar los indicadores que miden la gestión empresarial. Me complace saber que el programa Fábricas de Productividad ha sido una herramienta fundamental para que las unidades productivas de Caldas hayan avanzado en competitividad. Estamos atentos a brindar un mayor respaldo para que en este tercer ciclo del programa sigamos en ese camino de la reactivación”, dijo el viceministro de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda Hoyos. 

El Gobierno de Colombia apuesta por los encadenamientos de la industria en el país para fomentar la recuperación económica. Con el impulso de las empresas y la mejora en la productividad se aumentan las ventas y, con estas, se fomenta el empleo. El programa busca además generar sinergias entre las empresas de productos y servicios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.