Publicado el
24 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fabián Zitta lleva su propuesta "prêt-à-couture" al tercer día de Designers BA

Publicado el
24 abr. 2023

La firma argentina Fabián Zitta, dedicada al lujo "prêt-à-couture", fue la gran protagonista en el tercer día de la nueva edición de Designers BA, uno de los eventos de moda más relevantes de la capital argentina.


Fabián Zitta trae su propuesta "prêt-à-couture" al tercer día de Designers BA. - Designers


En esta ocasión Zitta realizó el desfile a las 19 horas con una gran e imponente pasarela montada en el Faena Arts Center de la ciudad de Buenos Aires.

La colección otoño/inverno 2023 se lanzó bajo el nombre de "Domo" y buscó dar vida al nuevo universo creativo del diseñador.

Las prendas buscaron lograr una armonía con la naturaleza, en una paleta dominada por el negro, plata, oro, alabastro, cobre y tonos piel. Entre los diseños hubo vestidos largos y cortos, monoprendas y pantalones amplios combinados con tops.

Las siluetas fusionaron transparencias, formas geométricas y volúmenes con paillettes, tules y organzas y texturas nobles como el cuero y las sedas naturales.

En la edición pasada de Designers BA, llevada a cabo en octubre de 2022, Fabián Zitta había estado a cargo del cierre del evento. Para dicha ocasión el diseñador celebró sus 20 años en la industria de la moda, presentando diferentes módulos que representaron cada lustro de su trayectoria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.