×

Expotrend Shoes confirma su tercera edición para este año en Panamá

Publicado el
today 22 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La feria de calzado más grande de Panamá llega a su tercera edición con un evento dirigido a la moda de invierno. Expotrend Shoes tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en el Oceania Business Plaza, en la Ciudad de Panamá. 


La feria llega a su tercera edición en el segundo semestre del año - Expotrend Shoes


La organización de la feria autodenomina el evento como la vitrina internacional de calzado más importante de Panamá con una oferta de productos para hombres, mujeres, jóvenes y niños de más de 30 países. La feria ofrece a los compradores una manera conveniente y eficiente para realizar sus compras anuales. 

La edición pasada del evento se llevó a cabo en la capital panameña a finales del mes de enero de este año y contó con la participación de marcas como Clarks, Ecco, Kickers, Kenneth Cole, Charles & Henry, Psycho Bunny, Umbro, Jordache, y Gimbo kids, entre otros. 

Según confirmaron miembros de la organización, la feria prevé conservar sus dos fechas anuales en enero y septiembre de acuerdo a las temporadas de la moda mundial. 

El comercio de moda y calzado en Panamá se reactiva después de dos años de cifras mixtas con pérdidas principalmente en los negocios de la Zona Libre de Colón. La ruptura temporal de relaciones con Colombia por cuenta de las diferencias arancelarias, sumada a la caída definitiva del comercio con Venezuela afectó severamente al sector de textil y moda local que se especializa en la comercialización de marcas extranjeras en el continente. 

Panamá busca recuperar su gloria y volver a ser la despensa de moda y textil del centro y sur del continente por medio de ferias y eventos especiales. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.