Publicado el
7 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expoartesano ultima los detalles para su edición 2022 en Colombia

Publicado el
7 sept. 2022

Exposartesano, una de las ferias de artesanía más importantes de Colombia, organizada por Artesanías de Colombia y Plaza Mayor en Medellín, ultima los detalles de su edición 2022 con lugar del 9 al 18 de septiembre. La feria presentará los productos de 347 artesanos de 28 departamentos del país. 


Inicia la cuenta atrás para la edición 2022 de Expoartesano - Artesanías de Colombia


Durante 10 días visitantes locales y extranjeros, entre compradores mayoristas y el consumidor final, se darán cita en el recinto feria de Plaza Mayor en Medellín para conocer las novedades y lanzamientos en más de 150 técnicas manuales y de artesanía moderna y tradicional. 

Para el evento, la organización recibió 620 candidaturas de artesanos y marcas del país, de las cuales se seleccionaron cerca de la mitad. La convocatoria se cerró en el mes de mayo y en junio se anunciaron los seleccionados. Desde entonces, los participantes han realizado una serie de capacitaciones con la organización para mejorar su esquema de precios, presentación y formato. 

Artesanías de Colombia trabaja en la capacitación masiva de los artesanos del país en temas de negocios, comerciales y de manejo de sus economías para generar empresas de artesanos, cooperativas y comunidades que puedan ser autosostenibles social y económicamente con la labor de sus manos y sus tradiciones ancestrales. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.