×
Publicado el
11 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Expo Mabyn llega con una nueva edición digital a Argentina

Publicado el
11 feb. 2021

Del 21 al 23 de febrero llega a Argentina una nueva edición de Expo Mabyn, la importante exposición que reúne a los principales fabricantes y diseñadores argentinos del sector de moda infantil.


Llega una nueva edición de Expo Mabyn, 100 % digital. - Expo Mabyn


En esta ocasión, como consecuencia de la pandemia del coronavirus y las restricciones de movilidad, el encuentro se realizará de manera 100 % virtual, a través de la plataforma online oficial del evento.

La expo, que es exclusiva para comerciantes del sector, durará tres días y presentará todas las novedades de la colección Otoño/Invierno 2021 dentro de indumentaria para niños, accesorios, calzado y productos de futura mamá. Allí, cada marca podrá contar con su stand online.

Organizada por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN), Expo Mabyn lleva realizadas más de 60 ediciones. Con dos exposiciones por año, en Mabyn los fabricantes de indumentaria infantil, accesorios, calzados y pericultura encuentran la posibilidad de mostrar sus productos a más de 1500 comerciantes de diferentes ciudades del país. 

Las firmas interesadas en participar, pueden acreditarse previamente desde la página oficial de CAIBYN o bien hacer las consultas a su teléfono o cualquiera de sus canales oficiales en redes sociales.

Fundada en 1992, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en Argentina. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público, y tiene como principal objetivo apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en dicho país.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.