Publicado el
1 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Exical afina los detalles de su próxima edición en la provincia argentina de Córdoba

Publicado el
1 feb. 2019

Las Cámaras de la Industria del Calzado de Córdoba y de Santa Fe celebrarán la nueva edición de la Exposición del Calzado de la Región Centro (Exical), que tendrá lugar del 17 al 19 de febrero, en el centro de eventos Forja de la ciudad de Córdoba.


Exical afina los detalles de su próxima edición en la provincia argentina de Córdoba - Web Exical


Como cada edición, Exical tendrá como objetivo principal la vinculación del fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones del país.

La exposición reunirá a más de 200 expositores, quienes presentarán a los asistentes nacionales e internacionales más de 40 000 propuestas de calzado para la temporada otoño-invierno a 1500 asistentes aproximadamente.

Además de las exhibiciones, Exical cuenta con actividades, rondas de negocios internacionales, conferencias y jornadas con temáticas de interés para el sector, por mencionar algunas.

La Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe nació en 1944, desde entonces su objetivo es la defensa de los intereses sectoriales, al asumir su representación regional ante organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.

A su vez, la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, fue fundada en 1932 con el fin de fomentar el progreso de la industria del calzado, defender y representar a sus asociados y promover el bienestar de la industria.

Por su parte, Exical tiene su primera edición en el año 2001 en la ciudad de Córdoba. Cada año busca anticiparse a la temporada de la mano de importantes expositores y diseñadores de la moda argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.