Publicado el
26 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Excluirán del Cybermonday Argentina productos con precios mayores a los del 19 de octubre

Publicado el
26 oct. 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que para la próxima edición del CyberMonday, que se realizará del 2 al 4 de noviembre, no participarán los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado.
 

El Cybermonday Argentina 2020 tendrá una participación récord de empresas. - Knihecentrum


La información fue brindada por el director de la CACE, Gustavo Sambucetti, en diálogo con la agencia de noticias local Télam. Además, aclaró que se prevén descuentos mínimos del 10 %.
 
Las 824 empresas que participarán de esta edición del importante evento de descuentos online ya fueron informadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento "hasta que regresen el precio base al valor" a dicha fecha.

Con el fin de facilitar la detección de los “falsos descuentos”, la CACE realizó junto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires un relevamiento aleatorio previo de productos de todas las empresas participantes para facilitar la posterior fiscalización.
 
Según un reciente estudio realizado por Google y Kantar, las ventas online durante CyberMonday Argentina 2019 fueron un 4,33 veces mayor al promedio diario del último semestre del año. Para este año, se estima que participarán 4 veces más compradores online que el año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución