Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Everlane nombra a una nueva CEO

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 oct. 2021

Everlane, el minorista de moda directa al consumidor con sede en San Francisco, ha nombrado a Andrea O’Donnell, expresidenta de Ugg, como CEO.


Everlane nombra a una nueva CEO. - Facebook: Everlane


Desde el 1 de enero de 2022, cuando O'Donnell asumirá el rol de CEO, el fundador de Everlane, Michael Preysman, dejará el cargo de CEO y se espera que se convierta en presidente ejecutivo, asumiendo un papel centrado en la sostenibilidad.

O'Donnell se une a Everlane procedente de Deckers Brands, donde se le atribuye la transformación de Ugg en una marca de moda a través de campañas y colaboraciones de alto perfil, como su reciente asociación con Telfar. Antes de Deckers, O'Donnell ocupó varios puestos en marcas minoristas como Lane Crawford y John Lewis.

A partir del 6 de octubre, O'Donnell se unirá al negocio para ayudar con la transición, trabajando junto a Preysman durante el resto del año.

A principios de este año, Everlane hizo otros nombramientos de liderazgo, como el nombramiento de la veterana de Nike Sophie Bambuck como primera directora de marketing de la empresa. Además, Matt Gehring, anteriormente vicepresidente senior de crecimiento en Rothy's, fue designado para el cargo de director general de e-commerce.

Everlane fue fundada como un negocio online que prometía ropa ética con precios transparentes en 2010, aunque la marca ha sido denominada como una "ofensora" de la sostenibilidad por la organización de defensa de la moda Remake, por cuestiones de transparencia y bienestar de los trabajadores.

Everlane actualmente opera ubicaciones físicas en Nueva York, Los Ángeles, Palo Alto, Boston y Austin, Texas, así como en la ciudad que alberga su sede, San Francisco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.