Publicado el
10 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eva regresa a Bogotá con una nueva edición en el Parque de la 93

Publicado el
10 sept. 2021

La feria Eva, enfocada en la moda y la belleza dedicada a la mujer, abre las puertas de una nueva edición física denominada Love Edition. El evento tendrá lugar del 9 al 12 y del 16 al 19 de septiembre en el Parque de la 93, en Bogotá. Según confirmó la organización, hay alrededor de 250 expositores y esperan recibir a cerca de 100 000 visitantes.


Feria Eva


“Es el plan perfecto para compartir en familia y con amigos, encontrar el regalo perfecto para celebrar el mes del Amor y la Amistad, mientras se apoya a los diferentes emprendimientos colombianos, además probar las diferentes opciones gastronómicas a “Cielo abierto” y una nutrida agenda de actividades en su escenario de baile, música y charlas de speakers invitadas, que todos podrán disfrutar mientras recorren la feria” dice Ana María Gómez, directora de la feria.

Este año la feria presenta la misma dinámica que la caracteriza, se realiza en dos fines de semana, con marcas y público diferente, con espacios que se arriendan y acoplan los 4 días que dura el evento. 

La Feria cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de la Mujer que promocionará sus servicios en cursos gratuitos y certificados para el empleo y el emprendimiento, el agendamiento para la atención jurídica y muchas otras ayudas para emprendedores y pequeños empresarios. 

En ediciones pasadas de la feria Eva Boulevard, en su versión física, el evento ha contado con más de 800 000 visitas y ventas por más de 30 000 millones de pesos (unos 8 millones de dólares al cambio del día), lo que le ha valido su reconocimiento nacional como uno de los eventos pop up de moda más importantes del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.