Publicado el
26 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eva Boulevard anuncia su quinta edición en Bogotá

Publicado el
26 abr. 2019

La feria comercial de moda, arte y belleza Eva Boulevard anuncia su quinta edición del 2 al 5 de mayo y del 9 al 12 de mayo, con la participación de 128 marcas cada fin de semana. El evento está preparado "por mujeres para mujeres” y se unirá a las celebracinoes por el Día de la Madre en el país, con sus casitas rosadas en el Parque de la 93, en Bogotá. 


La feria comercial de mujeres para mujeres realizará su edición del Día de la madre durante dos fines de semana en Bogotá - Fucsia


“En Colombia no existía una feria comercial que abarcara a las mujeres en sus 360 grados y nosotros lo hicimos…” informó Alejandra Navia, directora comercial y estratégica de la feria, durante una rueda de prensa este jueves, argumentando que el objetivo de la feria es promover la labor de las mujeres emprendedoras del país y sus marcas destinadas a un público mayoritariamente femenino, con un público objetivo de 15 a 80 años de edad. 

En las ediciones pasadas del evento, Eva Boulevard recibió más de 80 000 visitas y alcanzó una facturación de más de 10 000 millones de pesos (unos 3,11 millones de dólares) en ventas y para esta edición espera resultados similares o mejores.

“Pusimos en práctica una estrategia ‘switch’, para que cada fin de semana sean marcas diferentes, en total tendremos 256 marcas”, agregó Navia. 

Dentro de las novedades que tendrá este año la feria se encuentra un espacio especial denominado “Adam” para los hombres, así como un pabellón de la asiática Miniso, que tendrá una experiencia de spa en el lugar, con sus productos de maquillaje y belleza facial. 

Según información revelada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), la temporada del 9 al 12 de mayo es el fin de semana más importante del primer semestre del año, pues registra un aumento del 35 % en las ventas frente a una semana ordinaria. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.