Publicado el
28 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurovet lanza el salón Riviera en California

Publicado el
28 nov. 2013

Eurovet amplía su red de salones satélite. Después de inaugurar el salón Riviera by Mode City el pasado mes de septiembre en Cannes, el organizador anuncia la puesta en marcha para 2014 de un salón en California bautizado Riviera by CURVExpo. La primera edición tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto, entre la famosa New York Market Week y Las Vegas Fashion Week. Eurovet, que en abril de 2012 se hizo con CURVExpo, el organizador americano de salones de lencería y moda de baño, se encuentra inmerso en su proyecto americano y contará con la colaboración de la asociación ISAM (International Swimwear and Activewear Market).

Así como la versión francesa de Riviera va dirigida a los minoristas del sur de Francia, Italia y España, el proyecto californiano se centrará en un primer momento en los actores basados en California. “Hay semejanzas. Los compradores de ropa de baño no quieren salones de gran tamaño, quieren tiempo para intercambiar con las marcas y tienen el problema de las fechas. En un mundo hiperconectado, se necesita proximidad”, comenta Pierre-Nicolas Hurstel, director de CURVExpo.

Eurovet desarrolla a partir de sus dos citas globales en París y Nueva York, adaptaciones de sus salones para dar apoyo a las marcas en mercados específicos. Para la primera edición californiana, que tendrá lugar en el Hyatt Regency Huntington Beach, los organizadores prevén contar con un centenar de expositores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.