Publicado el
22 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurofragance nombra nuevo director general para México y Centroamérica

Publicado el
22 mar. 2017

Eurofragance refuerza su equipo directo en América. La compañía catalana de perfumería ha nombrado a Andrés Pagés nuevo director general para México, América Central y el Caribe.

Andrés Pagés, nuevo director general de Eurofragance para México, América Central y el Caribe - Eurofragance


Pagés es ex directivo de la multinacional estadounidense International Flavors & Fragrances. Con la contratación, la empresa pretende dar un nuevo impulso a una región que en 2016 ha arrojado buenos resultados.

Se trata de una de las principales áreas de expansión del grupo, cuya base de operaciones para el mercado latinoamericano es la planta de producción ubicada en la Ciudad de México.    

Desde su nuevo cargo, Andrés Pages será el encargado de incrementar la presencia y los resultados de Eurofragance en la zona, que en la actualidad cuenta con clientes en México, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

Asimismo, el nuevo fichaje proseguirá con el plan de mejora de las instalaciones y de la capacidad productiva fijado por la empresa. Fine Fragrances, Personal Care, Fabric Care y Home Care son las principales áreas de actividad, si bien la primera es la más relevante.    

Andrés Pages es ingeniero químico por la Universidad de la Salle (México) y Master en Business Administration por la Universidad de las Américas (México). En lo que respecta a su carrera profesional, tiene más de 30 años de experiencia en el área comercial. También ha trabajado como responsable de desarrollo y comercialización de productos y servicios dentro de la industria química, alimentaria y de fragancias.

Antes de incorporarse a su nueva función en Eurofragance, el ejecutivo desempeñaba la labor de director comercial para México, América Central y el Caribe en International Flavors & Fragrances.

Anteriormente trabajó en la empresa perfumera suiza Givaudan como director de cuentas para las zonas de México y América Central. Pa´ges es también, desde el año 2015, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Aromáticos (ANFPA).    

Actualmente, Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, México y Singapur. También tiene distribución exclusiva en Filipinas.

En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales.    

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.