Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etro participará en la primera Fashion Week en el metaverso

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 mar. 2022

A finales de esta semana, la marca de lujo italiana Etro participará en la primera Fashion Week del metaverso en la plataforma Decentraland, donde ofrecerá la opción de comprar productos tanto físicos como virtuales de la marca.


Etro


El evento está programado del 24 al 27 de marzo y la presentación de Etro tendrá lugar el 25 de marzo.

La colección que se presenta “celebra” el nuevo patrón Liquid Paisley, que es una versión contemporánea de uno de sus códigos más conocidos, “en una paleta vibrante de tonos frescos y alegres, con un enfoque de género fluido impulsado por la visión abierta e inclusiva de Etro”.

Todo sucederá dentro del Luxury Fashion District digital de Decentraland. Como parte de la iniciativa, Etro abrirá su primera tienda emergente virtual, donde los compradores podrán comprar su ropa y accesorios listos para usar en su tienda web o personalizar sus avatares con artículos de colección.

La directora creativa de ropa para mujer, Veronica Etro, dijo que decidió lanzar la colección Liquid Paisley Capsule "a través de una dimensión completamente nueva e inclusiva para las pasarelas, justo en el metaverso, donde todo es posible".

"Este es un mensaje poderoso: una colección sin fronteras de género en un desfile de moda que será accesible para todos”, enfatizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.