Publicado el
13 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etafashion abre las puertas de una nueva tienda en Quito

Publicado el
13 nov. 2019

Etafashion abre las puertas de una nueva tienda en Ecuador, con un local de más de 2500 metros cuadrados en el centro comercial Portal Shopping, en Quito. La nueva apertura obedece al establecimiento número 21 de la cadena local de tiendas por departamento. 


EtaFashion abre las puertas de su tienda número 21 en Ecuador - Scala Shopping


La ecuatoriana es una de las cadenas líderes en la comercialización de prendas de vestir, artículos para el hogar, belleza y más, a precios accesibles en el país. A mediados de 2018, la cadena relanzó con éxito su tienda en línea que representa hoy una parte importante del negocio, aunque el grueso siguen siendo sus tiendas físicas en la capital. 

Etafashion se autodenomina como uno de los mayores exponentes de la moda económica en Ecuador y promociona total looks para hombres, mujeres y niños con precios de entre 7 y 90 dólares por prendas, un rango considerado “muy económico” para la media nacional. 

Etafashion cumple 24 años en el mercado bajo su nuevo nombre, no obstante, su historia en la moda ecuatoriana data de hace más de 55 años, cuando nació bajo el nombre de Almacenes Etatex en la capital del país. La enseña no revela su facturación anual pero se estima que se encuentra por encima de los 3,5 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.