Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estudio de moda cierra más de 130 tiendas en Colombia por coronavirus

Publicado el
20 mar. 2020

Estudio de moda, el grupo empresarial representante de marcas como Diesel, Superdry, Kipling y Celio en Colombia se une a la iniciativa empresarial de prevención de la propagación del coronavirus en el pais con el cierre de sus más de 130 tiendas en el territorio nacional. 


Estudio de moda cierra temporalmente más de 130 locales en el país - El Tesoro


“Creemos que es nuestro deber como grupo empresarial proteger siempre a nuestros colaboradores y a nuestros clientes. El cierre de tiendas tiene consecuencias naturales en los negocios, pero es nuestra prioridad hacer todo lo que esté a nuestro alcance para aportar al bienestar de los colombianos. Desde Estudio de moda vemos este reto como una oportunidad de reflexión y reinvención para unirnos e identificar en qué podemos mejorar como personas, como equipo y como miembros de la sociedad”, informó Jaime Alberto Álvarez, presidente de la empresa. 

Además de las enseñas europeas, Estudio de moda gestiona la representación de New Balance en Medellín y cuenta en paralelo con una cadena propia de tiendas de gama alta, Pilatos. En total, el grupo emplea a más de 1000 personas para su operación en Colombia, quienes a partir de este jueves 19 de marzo se acogen a la campaña de quedarse en casa. 

La empresa informó además que la totalidad de sus tiendas virtuales, seguirán funcionando durante los días de cierres temporales con normalidad y asegurando a los clientes que la manipulación de los productos se hará bajo los más estrictos protocolos de sanidad y seguridad.

Estudio de moda ha venido desarrollando estrategias especiales para el avance de su canal virtual desde hace más un año, impulsando enseñas de gran desarrollo mundial como Kipling y Superdry. El canal aporta ya más del 3 % de la facturación nacional de las marcas. 

Cada vez son más las empresas de moda que se suman a los cierres voluntarios de sus tiendas como medidas de apoyo a las iniciativas de Gobierno y a la cooperación para la contención del contagio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.