Publicado el
23 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder anuncia cambios globales en el liderazgo de marcas

Publicado el
23 may. 2017

Las marcas Aveda, Bobbi Brown, La Mer y Bumble and Bumble de Estée Lauder están pasando por cambios clave de liderazgo que comenzarán a tomar forma a finales de este verano.

Estée Lauder


El presidente global de la firma Aveda, Dominique Conseil, anunció sus planes de retirarse después de estar en la compañía 17 años y convertirse en el primer presidente global de marca. Barbara De Laere, actual vicepresidenta senior de Aveda y gerente general global de Aveda, sucederá a Conseil.

De Laere cuenta con más de 16 años de experiencia en la ejecución de las estrategias de cuidado de cabello y piel de L'Oreal. Ella se unió a Aveda el año pasado.

El presidente global de las marcas Bobbi Brown y Bumble and Bumble, Peter Lichtenthal, también ha anunciado sus planes de irse. Lichtenthal ha estado con Estée Lauder durante 28 años y ha trabajado en altos cargos de liderazgo para MAC, Smashbox y Estée Lauder.

Lichtenthal será sucedido por Zach Rieken, quien continuará como vicepresidente senior y gerente general global de Bumble and Bumble. El retiro de Lichtenthal entrará en vigor en enero de 2018 y ha acordado permanecer en proyectos especiales para una transición suave.

La marca Bobbi Brown estará dirigida por Sandra Main, que ha estado con Estée Lauder durante 20 años. Main añadirá Bobbi Brown a su actual cartera de liderazgo con La Mer, donde ha estado desde 2009.

El antiguo puesto de Main en La Mer será tomado por Justin Boxford, quien ha sido nombrado como el nuevo SVP y Global GM. Boxford también se unirá al Equipo Ejecutivo de Liderazgo y reportará a Main.

Fabrizio Freda, presidente y CEO dijo: "El anuncio de hoy refleja la filosofía de planeación de sucesión de la compañía...El éxito de nuestra gente es una piedra angular de nuestra estrategia a largo plazo".

Aveda, Bobbi Brown, La Mer y Bumble and Bumble forman parte del grupo dirigido por Jane Hertzmark Hudis. Los cambios de liderazgo entrarán en vigor el 1 de julio de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.