Publicado el
17 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Espacio Vogue acogerá a cerca de 40 marcas latinas en su próxima edición en Miami

Publicado el
17 abr. 2023

Espacio Vogue confirma oficialmente su nueva edición en Miami, con un evento de una semana de duración. La convocatoria recoge una cuarentena de marcas y diseñadores latinoamericanos que se instalarán del 4 al 11 de mayo en el tercer piso del centro comercial Aventura Mall, uno de los más tradicionales y prestigiosos de la ciudad. 


Vogue


Con el objetivo de continuar promoviendo las marcas latinoamericanas de moda en el mercado de Estados Unidos, Espacio Vogue apadrina y hace una selección de los talentos que se postulan. Cada edición recibe centenares de candidaturas, de las cuales se seleccionan menos del 10 %. 

Durante 2022, Espacio Vogue presentó cinco ediciones entre sus locaciones en Miami y México. La plataforma que nació hace unos años en diferentes formatos busca presentar de forma local y con el aval de la "biblia de la moda" las nuevas marcas del sector. 

Espacio Vogue nace de la necesidad de los clientes de la revista de conocer de primera mano lo mejor del talento local, marcas diferentes, tesoros desconocidos y el afán de todos los compradores por descubrir “el siguiente gran hito”.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.