Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Enrique Iglesias, imagen del nuevo perfume de Azzaro

Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012

MADRID - La legendaria firma italiana ha vuelto a depositar su confianza en el cantante español por lo que le ha nombrado embajador de su última fragancia. Enrique Iglesias es la imagen de 'Night Time', el nuevo perfume de Azzaro.


Foto: EnriqueIglesias.com


El hijo de Isabel Preysler ha vuelto a colobarar con la casa italiana con sede en París tras protagonizar las campañas publicitarias de 'Azzaro pour Homme' desde el año 2009. En esta ocasión, 'Azzaro pour Homme Night Time' consiguen sacar el lado "más oscuro" del artista afincado en Miami.
Naranja amarga, ruibardo, pimienta negra y nuez moscada con notas de vetiver y cedro componen la nueva fragancia de Azzaro, perfecta para hombres seductores y sofisticados que hacen gala de un gran carisma y cierto misterior.

En cuanto al envase, la botella que lo contiene conserva la forma y el tapón de 'Azzaro pour Homme' modificando el color original con un degradado que se extiende desde el negro hasta el plata.

De momento, las fans del novio de Anna Kournikova tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre para saber a qué huele Enrique Iglesias.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.