Publicado el
16 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Encárguelo Aki abre sus puertas como un marketplace internacional en Colombia

Publicado el
16 oct. 2020

Nace en Colombia un nuevo marketplace, el primero en su estilo, que busca impulsar las compras bilaterales entre Estados Unidos, Colombia y otros destinos. Inicialmente la plataforma Encárguelo Aki permitirá a los usuarios comprar en Colombia y Estados Unidos, mientras los emprendedores podrán comercializar sus productos en Colombia y después en el extranjero. 


Encarguelo Aki


"Decidimos invertir en un nuevo marketplace dentro de nuestra plataforma porque vemos la oportunidad de apoyar e incentivar el emprendimiento en un momento en el que a muchos se les ha cerrado algunas puertas y plazas de venta. Creemos fielmente en que el comercio electrónico es el presente y el futuro y queremos ayudar a quienes están empezando o no tienen mucha experiencia vendiendo en línea, a tener el mayor número de facilidades", explicó Alejandro Muller, CEO de Encarguelo Aki.

Los beneficios de usar la plataforma de Encarguelo Aki para el emprendedor serían la publicidad de sus productos sin costo adicional, acompañamiento de un ejecutivo de cuenta, campañas de email marketing, redes sociales y ningún pago fijo, solo comisión, entre otros. 

Además de las ventajas y beneficios, la plataforma será curada, en el sentido que los emprendedores deben enviar sus solicitudes, que serán estudiadas y aprobadas por un comité, contrario a los demás marketplaces de acceso abierto. 

“Esperamos proveer una plataforma sencilla, de buena exposición que le dé protagonismo a los emprendimientos. Además esperamos ahorrarles presupuesto de publicidad, desarrollo, manejo y administración web”, concluyó el directivo.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.