Publicado el
30 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

En noviembre llega a Argentina una nueva edición de Cybermonday

Publicado el
30 ago. 2022

Del próximo 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará en Argentina una nueva edición del CyberMonday, el importante evento de descuentos online organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).


En noviembre llega a Argentina una nueva edición de Cybermonday. - Web América Retail


En esta ocasión las inscripciones estarán abierta hasta el 27 de septiembre y las empresas se inscriban antes del 1 de septiembre podrán obtener un descuento especial de "Early Bird".

Durante su última edición, que se llevó a cabo en noviembre de 2021, el CyberMonday Argentina contó con la participatuvo una facturación total de 37 360 millones de pesos (unos 267 millones de dólares), lo que representó un crecimiento del 80 % en comparación con el CyberMonday 2020.

Además, en dicha ocasión hubo una participación récord de más de 1000 empresas y hubo más de tres millones de usuarios que ingresaron al sitio web oficial.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina en 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la CACE tiene a su cargo la organización de eCommerce Day, el CyberMonday y el estudio anual de e-commerce del mercado argentino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.