Publicado el
14 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

En la primera hora del Hot Sale en Argentina se conectaron más de 50 000 usuarios

Publicado el
14 may. 2019

La nueva edición del Hot Sale Argentina, que se celebra del 13 al 15 de mayo, registró durante las primeras horas un pico con más de 50 000 navegantes simultáneos, tal como informa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


Hot Sale Argentina 2019 tuvo más de 50 000 visitantes únicos en las primeras horas - La Voz


De acuerdo a los primeros datos recolectados, las principales visitas fueron desde la provincia de Buenos Aires, en un 31,7 %, seguido por CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Las búsquedas se realizaron en un 64 % desde dispositivos móviles, un 35 % en desktop y un 1 % en tablets. 

“Gracias al compromiso de más de 500 empresas, este evento es una oportunidad para que los usuarios encuentren y compren entre miles de productos y servicios con descuentos de 20, 30, 40 y hasta 50 % en más de 10 categorías. Para las empresas esta es una ocasión única para, en un contexto de consumo retraído, incrementar sus ventas y fomentar el consumo”, expresó en un comunicado Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Durante las primeras horas de Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importantes de Argentina, Indumentaria y Calzado fue la segunda categoría más buscada. Según la fiscalización realizada por la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el sector de la indumentaria es el segundo en ofrecer mejores descuentos en las MegaOfertas, con un promedio del 34 % off en productos. Cosmética y Belleza se ubicó en cuarto lugar, con un promedio de 27 % de descuento. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.