Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emma Watson, muy solidaria con la moda de People Tree

Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010

LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)-La actriz de 'Harry Potter' se apunta a la moda ecológica y, después de haber colaborado en los diseños del año pasado, ahora protagoniza la nueva campaña publicitaria de la marca People Tree, una firma solidaria que trabaja en base al Comercio Justo.


Watson
People Tree

La protagonista de 'Harry Potter', que en un principio se unió a la compañía ética de ropa diseñando en exclusiva para ellos, ha revelado que la línea ha experimentado un espectacular crecimiento en el último año y ahora incluye vestidos, faldas y camisas tejidas a mano.

"Aunque yo no estaba totalmente envuelta en el diseño de esta colección, me lo pasé muy bien ayudando a People Tree a elegir algunos tejidos preciosos de Comercio Justo", declaró Emma Watson.

"Además hay algunos vestidos de fiesta, como ese negro corto que lo puedes llevar en cualquier ocasión", añadió la actriz. La joven, de 20 años, también ha admitido que visitar las fábricas de ropa de Dhaka, en Bangladesh, fue una experiencia absolutamente "devastadora".

"Tenía algunas ideas preconcebidas pero nada que me ayudara a afrontar la realidad. Fue devastador ver las condiciones en las que trabaja esta gente pero me quedé totalmente impresionada con su espíritu y simpatía a pesar de la aparente adversidad", comentó Emma acerca de sus viajes.

"Habiendo visto esas pocilgas en Dhaka y las condiciones en las que la gente vive y trabaja para producir 'moda rápida', yo les diría a todas esas personas que esa no es la forma en la que tendríamos que hacer las prendas en un mundo moderno como este", terminó diciendo la actriz de 'Harry Potter'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.