Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emma Watson: "Me visto únicamente para sentirme a gusto"

Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010

LONDRES, 09 (EUROPA PRESS) - La protagonista de 'Harry Potter' no sólo es una de las actrices más buscadas del momento, sino que, gracias a sus campañas publicitarias y a un siempre impecable look, también se ha convertido en auténtico icono de estilo. Ella, sin embargo, prefiere quitarle hierro al asunto y afirma que únicamente se viste para sentirse a gusto consigo misma.

Emma Watson


Gracias a dar vida a Hermione en la saga de 'Harry Potter' y a protagonizar campañas publicitarias internacionales con gigantes de la moda de la talla de Burberry, Emma Watson se ha convertido en uno de los indudables iconos de la moda del momento.

Si a eso añadimos un acertadísimo corte de pelo al estilo 'pixie' y uno look mucho más maduro a la hora de vestir, el resultado es una auténtica bomba.

Sin embargo ella, aunque consciente de todo el revuelo que levanta cualquiera de sus apariciones públicas, prefiere quitarle importancia a su nuevo papel de trendsetter, afirmando que ella únicamente se viste para estar cómoda y para sentirse a gusto consigo misma.

"Sólo me visto para mí", explicaba la actriz en una reciente entrevista. "La moda es algo que disfruto muchísimo. Es una forma de expresión. Es muy divertido y espero no llegar a un punto en el que sienta: '¡Qué asco, ropa!... cuánto estrés'. Se ha convertido en una forma de vida y estoy encantada de poder conocer a muchos nuevos diseñadores".

Emma, a sus 20 años, ya tiene incluso a sus diseñadores fetiche, entre los que se encuentran modistos de la talla de Balenciaga, Chanel o William Tempest, entre muchos otros.

Sin embargo, en el estreno londinense de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' se decantó por el diseño de un modisto murciano, Rafael López. Un vestido de transparencias y encaje y detalle de plumas a la altura de la cintura con el que la actriz le dio un toque español al estreno, siendo embajadora, por una noche, de nuestra moda nacional.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.