Publicado el
15 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ela suma una línea a su portfolio y sigue avanzando en Colombia

Publicado el
15 ago. 2019

Ela, la firma de moda para el mercado femenino propiedad de STF Group, presentó este mes una nueva adición a su portfolio e incursiona en la moda de playa. A menos de un año de lanzar su línea para el público infantil, Ela avanza y presenta una colección cápsula de una decena de looks de playa entre trajes de baño, sobretodos y accesorios. 


La línea de vestidos de baño toma fuerza en la segunda temporada del año - Ela


Desde hace casi tres años la enseña inició la ampliación de su portfolio con una línea de tallas grandes, seguido por un segmento de ropa deportiva y una colección para el mercado de las más chicas. Ahora, la firma suma además la moda de playa, los accesorios para mascotas e incluso algunos artículos de textil hogar. 

Además de su lanzamiento de línea en Ela, el holding también presentó una colección de playa para la división Ela Kids, con una propuesta de moda funcional: trajes de baño de una y dos piezas con diseños exclusivos, estampados de moda y protección para los rayos del sol. 

Ela cuenta actualmente con 134 tiendas propias y corners en Colombia, así como una tienda en línea con envíos a todo el país. La enseña suma igualmente seis locales en el mercado panameño y prevé continuar reforzado sus plazas extranjeras este año. 

El grupo textil colombiano STF Group, produce más de 6,5 millones de prendas de vestir y presenta una facturación promedio superior a los 200 millones de dólares, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio. El holding emplea a más de 4500 personas en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.