Por
EFE
Publicado el
21 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El universo de la moda en un videojuego a través de Internet

Por
EFE
Publicado el
21 feb. 2011

Madrid, 21 feb (EFE).- El videojuego Fashion World Live recrea a en Internet el universo de la moda en todas sus facetas, desde el diseño hasta la fotografía de modelos, a través de plataformas de redes sociales como Facebook,ha informado hoy 505 Games, editora del juego.



Foto 505 Games

Fashion World Live es el primer universo virtual dedicado a la moda que permitirá a los usuarios de Facebook a partir de septiembre de 2011 "escalar" niveles en el sector mejorando sus habilidades a la hora de diseñar ropa y estilismos, organizar la puesta en escena en la pasarela, maquillar a la modelos y hacer fotografías entre otras actividades.

La reconocida maquilladora Pat McGrath, que ha colaborado en el desarrollo del videojuego, ha afirmado a través de un comunicado que Fashion World Live "será un espacio online realista a la vez que creativo para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora".

Según McGrath, el juego refleja "el estilo y singularidad" que caracterizan al mundo de la moda.

El juego se ha desarrollado específicamente para el mundo de las comunidades online y ofrecerá a las marcas la oportunidad de integrarse en este particular universo virtual.

Los usuarios tendrán oportunidad de explotar su talento y creatividad al tiempo que se conectan con otras personas con inquietudes similares y comparten sus trabajos en el mundo de la moda. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.