Publicado el
24 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Tour eCommerce Day 2023 anuncia su agenda

Publicado el
24 ene. 2023

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute acaban de anunciar las fechas de una nueva edición del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe, el importante evento que invita a adentrarse en las novedades del comercio electrónico.


Se anuncia la agenda del Tour eCommerce Day 2023. - Shutterstock


En el caso de Argentina el encuentro se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023. Durante el año se realizarán otros 14 eventos en diferentes países de la región como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El Tour eCommerce Day es una iniciativa de eCommerce Institute se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.  

“El Tour de eCommerce Day, que por décimo séptimo año consecutivo llega a 15 países de América Latina, Centroamérica y el Caribe, es el punto de encuentro obligado de la industria y sus profesionales. Nuevamente este evento ofrece una oportunidad única para empresas y emprendedores de la región de incorporar de manera sustentable, rentable y eficiente los canales digitales en sus negocios”, comentó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

El formato de los eventos para este año propone una agenda híbrida con un día de presencialidad, en el que se realizarán conferencias, plenarias y espacio de networking mientras que el resto de las jornadas se harán de forma virtual con workshops, actividades como hands on, acceso a casos de éxito y otros formatos en donde podrán profundizar conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos