Publicado el
16 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El tercer Simposio Textil cerró sus puertas con éxito en Colombia

Publicado el
16 sept. 2019

Con una agenda de más de 10 conferencias y ponencias en torno a la gestión de cambio y la economía circular tuvo lugar el tercer Simposio Textil, el pasado 11 de septiembre en el recinto feria de Plaza Mayor en Medellín. 


El Simposio textil organizado por el SENA en Colombia celebró su tercera edición en Medellín. - Simposio Textil


En el marco del evento grandes exponentes nacionales e internacionales de la industria hicieron sus ponencias. Carlos Alberto de Jesús presidente de Fabricato, inició la jornada con una conferencia sobre las necesidades del cambio, dónde resaltó la importancia de la constante evolución industrial en frentes que van más allá de las tendencias de producción y consumo, la reinvención y los negocios. 

Jesús Blay gerente de Jeanología para Sudamérica se refirió al desarrollo y la producción sostenible por medio de la tecnología en su conferencia que fue complementada por el vicepresidente de mercadeo de Enka, Jorge Andrés Lopez con su visión sobre la moda con responsabilidad social y la aplicación de nuevos modelos empresariales. 

La cuota internacional estuvo a cargo de Rita Luz Chinga, consultora textil de Perú; Jorge Ramón Plata, fundador de Argentum Textil en México y Giovanni Bettani, experto italiano en procesos textiles. 

El evento organizado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) contó con el apoyo de Inexmoda, la Mesa Sectorial de la industria textil, Sennova, Fabricato, Enka y Colorquímica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.