Publicado el
4 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping uruguayo Tres Cruces invierte 30 millones de dólares en su expansión

Publicado el
4 ene. 2020

A cerca de un año del inicio de sus obras de ampliación, el centro comercial uruguayo Tres Cruces, ubicado en Montevideo, ha concluido con su proyecto de expansión tras una inversión de 30 millones de dólares.


El shopping uruguayo Tres Cruces invierte 30 millones de dólares en su expansión - Facebook Tres Cruces


Según ha dado a conocer El País, el proyecto sumó al complejo capitalino unos 16 000 metros cuadrados y pasó de contar con 176 propuestas comerciales a cerca de 190. Entre las firmas que se han incorporado a la nueva oferta de Tres Cruces se encuentran la brasileña Lojas Renner, la cadena asiática Miniso y las marcas Jack & Jones del grupo danés Bestseller.

“Con el nuevo nivel el objetivo es complementar la propuesta comercial con tiendas de mayor tamaño. Es por ello, que en uno de los extremos se ubica la tienda Renner con 2400 metros cuadrados desarrollados en dos niveles y en el otro extremo una tienda de 1300 metros cuadrados que se instalará en el correr de 2020. El promedio del resto de los locales ronda entre los 150 y 350 metros cuadrados", detalló al diario Infonegocios Marcelo Lombardi, gerente general de Tres Cruces.  

Tres Cruces Shopping abre sus puertas el 17 de noviembre de 1994. Entre las marcas de moda que operan en el complejo se encuentran Cat, Hush Puppies Kids, Levi's, Rockford, Crocs, Bas, Nike y La Dolfina, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.