Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Nuevocentro ya tiene reemplazos para el gran local que abandonó Falabella

Publicado el
29 jun. 2021

Después de haber perdido el enorme local de Falabella, el centro comercial Nuevocentro, de la ciudad de Córdoba, encontró a modo de reemplazo un megaproyecto que incluirá a más de 40 marcas y que estará pensado como un multiespacio.


El complejo cordobés Nuevocentro ya tiene planes para el espacio que ocupaba Falabella. - Inspirock


Tal como informa el medio local Infonegocios, el reconocido shopping cordobés se encuentra desarrollando un proyecto en el que se invertirá más de 1 millón de dólares y que se emplazará en los 8000 metros cuadrados que dejó vacante Falabella.

La idea, según confirmaron autoridades del shopping a dicho medio, será que la oferta del nuevo espacio tenga 40 % de indumentaria, 40 % de hogar y decoración y 20 % de electrónica y electrodomésticos.

Allí habrá presencia de firmas como Pandora, Musimundo, Nespresso y Newsport, además de un gimnasio que ocupará más de 1000 metros cuadrados. A su vez, el espacio buscará tener una especie de paseo gastronómico.

Aunque aún no hay una fecha de inauguración definida, se espera que en agosto pueda abrirse una primera etapa, compuesta por 8 locales comerciales, luego una segunda para octubre, cercano al Día de la Madre, y una tercera etapa final en diciembre, más del lado de la oferta gastronómica.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.