Publicado el
21 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping argentino Puerto Plaza Mall continúa su expansión

Publicado el
21 jul. 2021

El centro comercial Puerto Plaza Mall, de la ciudad argentina de Santa Fe, sigue en pleno crecimiento a pesar de la pandemia y prevé la apertura de cuatro nuevo locales comerciales para el mes de septiembre.


Puerto Plaza Mall. - Puerto Plaza Mall.


Según informa el medio local ON24, con estas nuevas inauguraciones el shopping alcanzará un 85 % de su ocupación, y llegaría al 100 % para diciembre, con otras nuevas aperturas por confirmar.

Aunque aún no se dieron a conocer los nombres, entre los cuatro locales nuevos estarán los rubros de gastronomía y servicios. En lo que es retail, llegará una firma nacional muy importante que “será insignia” del shopping.

Vale destacar que la clave de Puerto Plaza Mall durante pandemia es su concepto a cielo abierto, lo cual lo convierte en un muy buen plan para hacer en familia. Por eso, prevén desarrollar una nueva área con food trucks.

Por último, el proyecto que la empresa tenía para sumar al shpping un centro de salud ambulatorio y de diagnóstico por imágenes, está ahora en tratativas para convertirlo en un espacio mixto, donde el proyecto médico se conjugue con el retail, creando nuevos espacios comerciales para marcas premium y una casa de deportes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución