82
Fashion Jobs
Publicado el
18 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Alto Palermo utiliza containers en la calle como locales comerciales

Publicado el
18 jun. 2021

El shopping Alto Palermo, uno de los más importantes de la ciudad de Buenos Aires y perteneciente al grupo IRSA, instaló 10 containers marítimos convertidos en locales comerciales sobre la calle Arenales.


Los nuevos "locales container" del Alto Palermo. - BAE Negocios


La propuesta fue pensada para impulsar las ventas en la previa al Día del Padre, que se celebra en Argentina este domingo 20 de junio. En los containers atenderán al público, de forma rotativa, distintas marcas que se renovarán cada 15 días.

“Los locales están abiertos al público en los mismos horarios que el shopping, que hoy es de 10 a 20 horas. Los contenedores reciclados y utilizados son seguros, sustentables, diseñados para operar al aire libre y tendrán seguridad y conexión eléctrica provistas por el shopping”, dijo en un comunicado Juliana Monsalvo, gerente de marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

La primera tanda de marcas comprenderá, entre otras, a Penguin, Herencia, Bolivia, Rochas, Billabong, Bowen y Tascani. En dos semanas se instalarán otros diez locatarios. La mayoría de las marcas están orientadas al público masculino, acorde a la proximidad del Día del Padre. Las mismas se irán modificando de acuerdo a las necesidades que plantee el calendario. 

Mientras tanto, el Alto Palermo continúa con sus obras de ampliación que permitirán agregar nuevos locales con nuevas propuestas comerciales, vistas más abiertas y un concepto renovado de su oferta gastronómica.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.