Publicado el
5 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Distrito Arcos es el primero en volver a abrir sus puertas en Buenos Aires

Publicado el
5 ago. 2020

Dentro de las medidas de flexibilización de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el shopping Distrito Arcos Outlet Premium fue el primero en volver a abrir sus puertas en la ciudad de Buenos Aires desde este lunes 3 de agosto.

Distrito Arcos abre sus puertas luego de cinco meses. - Distrito Arcos (web).


Luego de cinco meses cerrado, el centro comercial fue el único en abrir entre todos los shoppings de la ciudad porque funciona a cielo abierto, factor que le permitió entrar en la lista de reapertura junto a los comercios barriales no esenciales ubicados en avenidas y calles de alta circulación.

Entre los protocolos establecidos por el Gobierno, Distrito Arcos deberá funcionar con horario reducido, de las 12 a las 20 horas y sólo de lunes a viernes. La capacidad de ingresó será de 1948 personas, lo que equivale a un visitante cada 15 metros cuadrados.

Previo al ingreso, cada persona deberá pasar por el control de temperatura y no podrá acceder si supera los 37,5 grados. A su vez, hay puntos de desinfección con alcohol en gel en accesos y espacios comunes.

Cada local debe contar también con los elementos de protección tales como alfombra sanitizante, tapabocas, alcohol en gel y señalización para indicar la distancia social correspondiente.

Por último, los locales gastronómicos sólo pueden funcionar en modalidad exclusiva de "take away" y delivery. No se permite el consumo de alimentos comprados allí, ya sea en los asientos o espacios públicos que posee el shopping.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución