Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El salón milanés White se celebrará desde el 24 de febrero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 oct. 2022

Los organizadores del salón White han anunciado que la próxima edición del evento de moda milanés se celebrará del viernes 24 al lunes 27 de febrero de 2023, en lugar de las fechas habituales de jueves a domingo.


La sección White Sustainable Milano del salón White - DR


“La decisión de posponer un día el comienzo del evento, de jueves a viernes, responde a la necesidad estratégica de ayudar a los operadores de la industria de la moda con sus agendas, al mismo tiempo que a continuar alineados con las fechas de las Fashion Weeks internacionales”, dijeron los organizadores en un comunicado.

La decisión fue tomada tras escuchar las opiniones de los profesionales de la industria que forman parte del evento, como subrayó Massimiliano Bizzi, fundador de White: “Tomamos esta decisión tras analizar cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes y las agendas de los compradores y medios de comunicación internacionales. Así, estamos convencidos de que el cambio facilitará el trabajo y la planificación de las citas de todos los profesionales implicados”.

La sesión de febrero del evento volverá a celebrarse en el Tortona Fashion District de Milán, en cuatro sedes (Superstudio Più, BASE Ex Ansaldo, Magna Pars y el pabellón Visconti) y estará centrada en la sostenibilidad, como ha ocurrido en los últimos años.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Ferias