Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El salón Panorama de Berlín adopta un concepto itinerante

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 oct. 2019

Como parte de su primera edición en Tempelhof, el antiguo aeropuerto de Berlín, el salón Panorama planea lanzar un concepto itinerante en el que reunirá a compradores, fabricantes y minoristas.


Otrora sede del salón Bread&Butter, el antiguo aeropuerto pronto acogerá al salón Panorama - PANORAMA BERLIN


En la próxima edición del salón, que se celebrará del 14 al 16 de enero de 2020, se presentará como su eje central una nueva Brand Avenue de 10 000 metros cuadrados, con pabellones modulares con tamaños y ambientaciones adaptables. El enfoque será en “el producto, la marca y la historia”, según los organizadores.

Más adelante, el director del salón, Jörg Wichmann, y su equipo planean expandir el concepto con el lanzamiento del formato Brand Village el próximo verano, con un pequeño grupo de marcas seleccionadas. Este será un evento efímero que, en su tercera fase, asumirá una forma itinerante y viajará por toda Alemania en busca de consumidores finales.

Según los organizadores del salón, el público es particularmente receptivo a los lanzamientos de productos especiales, llamados “drops”, a las ediciones limitadas y a las fiestas que se organizan en torno a este tipo de eventos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.