Por
Europa Press
Publicado el
11 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El prometido de Natalie Portman, nueva imagen de Yves Saint Laurent

Por
Europa Press
Publicado el
11 may. 2011

MADRID, 10 Mayo - Ha sido un personaje anónimo hasta hace bien poco. El bailarín de Ballet de Nueva York, prometido de Natalie Portman, futuro padre de su primer hijo y coreógrafo de la oscarizada 'Cisne Negro', se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias a todos estos logros mencionados. Ahora, Benjamin Millepied será la nueva cara del perfume de Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent
Michael Millepied


La fragancia será la tercera de la línea de perfumería de YSL, que incluye 'L'Homme' y 'La Nuit de L'Homme'. El prometido de Natalie Portman ahora estará al frente de la campaña publicitaria del nuevo perfume de la firma, que aún no tiene nombre.

La semana pasada, Benjamin fue fotografiado en Nueva York mientras posaba para los anuncios de la campaña, que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre.

Así ya tendrá otra cosa en común con su futura mujer. El año pasado, Natalie Portman, quien actualmente se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja, fue nombrada como la nueva imagen de Christian Dior para promocionar la fragancia 'Miss Dior Cherie'.

Claude Martinez, perfumista de la firma, catalogó a la actriz de "carismática y elegante" y añadió que era la primera vez que la artista ganadora de un Oscar colaboraba con una marca de cosmética de lujo.

"En mi vida real, tengo una rutina de belleza muy normal. Algunos incluso dirían que descuidada", dijo Natalie Portman sobre sí misma.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.