Publicado el
21 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El primer Nail Bar de la marca OPI llega a Argentina

Publicado el
21 dic. 2015

A pocas semanas de su apertura en la ciudad de Buenos Aires, Nail Bar by OPI ha realizado la inauguración oficial de el primer Nail Bar de la marca en el país, con un evento exclusivo que contó con el respaldo de la división de OPI en Argentina.


El primer Nail Bar de OPI en Argentina - Facebook Nail Bar by OPI


Nail bar by OPI es un concepto importado desde la Nueva York donde se ha convertido en una tendencia desde hace un par de años, se trata de un salón de estética exclusivo de productos OPI dirigido a la mujer actual, cuyo eje exclusivo es la belleza de las manos y los pies.

Situado en la calle de Maipú, en pleno centro de Buenos Aires, la idea original de OPI ha sido brindar a la clientela un diseño y ambiente más similar al de un bar de cócteles que a un salón de belleza tradicional, un lugar donde se puede llegar sin necesidad de un turno previo.

La línea de color OPI, considerada una líder en el color de las uñas llega a Argentina en el año 2012 a través de la empresa cosmética Coty Argentina, desde entonces se encuentra disponible en las grandes perfumerías y tiendas departamentales del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.