Publicado el
28 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El nuevo centro comercial rosarino La Favorita ya tiene casi plena ocupación previo a su apertura

Publicado el
28 abr. 2023

Se espera que finalmente el próximo 10 de mayo se corte cintas de la inauguración de La Favorita, el nuevo proyecto comercial de la ciudad de Rosario que hace tiempo da mucho que hablar.


Se acerca más la concreción de La Favorita, el nuevo gran proyecto comercial de Rosario. - Puntobiz


Según detallaron fuentes del proyecto al medio local ON24, actualmente las obras edilicias ya están avanzadas en un 90 %. Además, la novedad es que ya sólo quedan dos locales comerciales disponibles para alquilar. 

“Hay muchos comercios que nos han pedido espacio y, lamentablemente, ya no tenemos más. Hay empresas y comercios nacionales que se están instalando en la tienda, y también están los rosarinos que apuestan a un lugar icónico y que todos lo recuerdan como algo grato”, dijo a dicho medio el empresario Guillermo Budemberg, director del complejo.

El flamante centro comercial estará emplazado en el mítico edificio histórico de las calles Córdoba y Sarmiento, en el centro rosarino. El espacio contará con 10 000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cinco plantas.

Allí habrá lugares comerciales, de salud, de servicios y de gastronomía. Específicamente, habrá 4100 metros destinados a locales comerciales: 1800 para gastronomía y un mercado gourmet; 1500 para servicios de salud y belleza y 200 para un espacio cultural.

Entre las firmas confirmadas del rubro de textil figuran nombres como Equus, Perramus, This Week y las deportivas Fluid y Team Sport.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.