Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El neón reina en la belleza de la Semana de la Moda de Nueva York

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 feb. 2019

Con el cierre de la Fashion Week de Nueva York, emerge una tendencia de belleza para la temporada otoño-invierno 2019. Los tonos neón dominaron las pasarelas esta semana, dando lugar a algunos looks que cautivaron todas las miradas.


Chromat -- Fall-Winter2019 - Womenswear - Nueva York



Chromat
Chromat describió su maquillaje para el otoño 2019 “como un viaje de devastación ambiental, desde el rubor del paraíso floral hasta la contaminación de los plásticos verdes”. Como tales, sus modelos desfilaron con maquillaje multicolor en los ojos con una paleta que iba desde los tonos amarillos canarios pasando por los verdes selváticos y rosas calientes. Los labios permanecieron en gamas nude y brillante para armonizar.


Anna Sui - Fall-Winter2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula

Anna Sui
Las tonalidades azul eléctrico, verde y morado marcaron el ritmo de los looks pop de belleza de Anna Sui. Las modelos mostraron toques de color en sus cabellos y en sus párpados. El delineado con lápiz Kohl hizo que los colores resaltaran aún más.


Collina Strada - Fall-Winter2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula



Collina Strada
Los osados tonos rosa y azul pastel fueron el centro de Collina Strada, con rastros de naranja neón y amarillo ácido mezclados con el maquillaje de ojos patchwork. El efecto descuidado fue acentuado con cabellos voluminosos que volaban con el viento.


Carolina Herrera - Fall-Winter2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula



Carolina Herrera
Los bloques de colores intensos fueron pintados en los párpados en formas rectangulares en Carolina Herrera. Este estilo se complementó con una simple pero eficaz combinación de piel con unas gotas de rocío y cabello liso.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.