Publicado el
3 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo italiano de Fendi inaugura en Saks Fifth Avenue Santa Fe

Publicado el
3 dic. 2017

En el mes de noviembre, la firma italiana Fendi estrenó su renovada boutique en la Ciudad de México dentro de la departamental de lujo Saks Fifth Avenue ubicada en Santa Fe. Según los datos proporcionados por la cadena a FashionNetwork.com, el evento de reinuguración se realizó en exclusiva para invitados VIP de la firma en México con una presentación de la pre-colección de la temporada primavera-verano 2018.

El lujo italiano de Fendi inaugura en Saks Fifth Avenue Santa Fe - Saks Fifth Avenue México


Fendi que ya contaba con presencia en Saks Fifth Avenue Santa Fe aumentó su superficie comercial a 82 metros cuadrados con el objetivo de acoger nuevas colecciones. De acuerdo a la información brindada por el grupo de grandes almacenes de lujo, en su nuevo espacio, Fendi comercializa de forma exclusiva la categoría Fur Collection, además de complementos, accesorios y piezas de marroquinería femenina y masculina.

En México, Fendi cuenta con 6 tiendas operando en el país, 5 de las cuales son bajo el concepto shop in shop dentro las departamentales Saks Fifth Avenue y El Palacio de Hierro en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. La única tienda propia de la firma de lujo italiana se encuentra ubicada en el Luxury Avenue de Cancún.

Fundada en 1925, Fendi tiene su sede en Roma, Italia. Desde el 24 de noviembre de 2001, Fendi S.r.l. opera como una subsidiaria del grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton S.E. A nivel internacional, cuenta con presencia en cerca de 40 países de los 5 continentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.