Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El jefe de Amazon UE dejará el cargo a fines de año

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 sept. 2020

El máximo ejecutivo europeo de Amazon se va a ir a fin de año y será reemplazado por el actual jefe de dispositivos para Europa de la empresa.



Xavier Garambois es el vicepresidente saliente de Amazon para Europa Retail y ha dirigido las operaciones de la empresa en el sector minorista y de cara al consumidor durante los últimos ocho años. Él será reemplazado por Jorrit Van der Meulen, informó The Telegraph.
 
Es otro cambio en la cima de las operaciones europeas de la empresa a sólo semanas de que el director general de Reino Unido, Doug Gurr (que reporta a Garambois) anunciara su próxima salida. También es otro cambio en el equipo de liderazgo de Amazon después de que Jeff Wilke, jefe de consumo mundial, dijo el mes pasado que él también renunciaría. Anteriormente había sido promocionado como un futuro sucesor del fundador Jeff Bezos.

"Hemos tenido y seguimos teniendo una notable retención y continuidad del liderazgo en la empresa. Como en cualquier compañía, la gente se va de vez en cuando por razones personales o profesionales y muchos regresan a la empresa", señaló un portavoz de Amazon.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.