81
Fashion Jobs
Publicado el
2 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El INTI comienza el año con sus cursos para la confección de calzado en Argentina

Publicado el
2 mar. 2020

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina inicia el año 2020 con una gran variedad de capacitaciones, entre las que se encuentra una serie dedicada enteramente a la industria del calzado.


INTI brindará una serie de cursos sobre calzado. - INTI


Del 13 de abril al 22 de julio se llevará a cabo el curso de Aparado básico, cuyo objetivo será desarrollar la habilidad manual, conocer y manejar equipamiento del sector y realizar operaciones de mesa y costura. Estará dictado por la técnica en Calzado Gloria Díaz y se llevará a cabo en el Parque Tecnológico Miguelete de INTI.

Del 1 de julio al 23 de septiembre se realizará la versión avanzada de Aparado que funcionará como una continuación del curso básico y se orientará a clasificar los diferentes tipos de calzado, informar sobre insumos y componentes del sector y entender la importancia de la calidad en el proceso de aparado. 

Por último, del 1 de abril al 22 de julio, INTI brindará una capacitación sobre Calzado, Modelaje e Introducción a CAD. Dicho curso estará destinado a clasificar los diferentes tipos de calzados, aprender a realizar moldes de calzado y conocer las nociones básicas sobre hormas Introducción a CAD (modelaje asistido por computador/ordenador), entre otros contenidos. 

Para más información sobre inscripción y costos se puede consultar la página oficial de INTI o comunicarse con la sección INTI Cueros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.