×
Publicado el
25 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El INTI brinda capacitaciones para el etiquetado y control de calidad de prendas

Publicado el
25 feb. 2020

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) brindará el día 11 de mayo su “Seminario sobre etiquetado de productos textiles”, destinado a aquellas personas ligadas a la fabricación de productos textiles, así también como a la comercialización.


El INTI brinda capacitaciones para el etiquetado y control de calidad de prendas. - El País


El encuentro se llevará a cabo de 15 a 18 horas en el Parque Tecnológico INTI Miguelete en la localidad de San Martin, provincia de Buenos Aires. Entre sus objetivos busca brindar herramientas necesarias para la aplicación de las etiquetas en los productos textiles, acorde a las disposiciones vigentes en Argentina.

El seminario tendrá un costo de 1250 pesos argentinos (unos 20 dólares) y un 20 % de descuento para los socios de INTI Textiles. Los docentes a cargo serán las ingenieras Patricia Barés y María Miró Specos.

A su vez, los días 8, 15 y 22 de mayo el INTI también dictará el curso “Calidad en la Industria de la confección Parte 2: Control de calidad de prendas”.

Este curso, que también se realizará en el Parque Tecnológico Miguelete de INTI, tendrá como principal objetivo brindar las herramientas necesarias para la clasificación de los productos terminados y para promover acciones que favorezcan a su mejora.

Su costo será de 3700 pesos argentinos (unos 60 dólares) y las docentes serán las ingenieras Patricia Bares y Emilse Moreno. El curso está destinado a aquellos que trabajen en las áreas de producto, diseño, confección, autores de calidad y mandos medios en la industria textil.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria