Publicado el
4 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale de Argentina batió récords en unidades vendidas

Publicado el
4 ago. 2020

La última edición del Hot Sale en Argentina, que se llevó a cabo los días 27, 28 y 29 de julio, batió récords históricos en unidades vendidas y en órdenes de compra, según datos relevados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

Gran participación en el Hot Sale Argentina. - Yahoo Noticias


En esta nueva edición más de 4 millones de argentinos navegaron el sitio oficial del Hot Sale y alcanzó una facturación de más de 19 000 millones de pesos argentinos (unos 260 millones de dólares). Un crecimiento del 128 % con respecto al año anterior.

Durante las 72 horas que duró el evento se vendieron 6,3 millones de productos a través de más de 3,5 millones de órdenes de compra, un 69 % más que en el Hot Sale 2019. El ticket promedio fue de 5523 pesos (unos 76 dólares), un 35 % más que en 2019.

En lo que respecta al sector de la moda, la indumentaria no deportiva ocupó el quinto lugar entre las categorías que más vendieron en unidades, mientras que la indumentaria y los accesorios para niños ocuparon el quinto puesto en los productos que más vendieron en unidades. El calzado deportivo ocupó el quinto lugar en lo que respecta a los productos que más vendieron en facturación.

El director Ejecutivo de la CACE, Diego Urfeig, detalló que en esta edición de Hot Sale se identificó una modificación de fondo en el comportamiento de los consumidores.

"Aumentaron un 45 % las visitas únicas en los primeros días y crecieron sensiblemente los rangos etarios 18-25 y los mayores de 55. El comercio electrónico es adoptado cada vez más como tendencia en relación a la forma en cómo compramos; y sin duda será parte de la nueva normalidad”, explicó Urfeig.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución