Publicado el
5 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito ratifica su compromiso de mantener el empleo textil en Colombia

Publicado el
5 jun. 2020

El Grupo Éxito redobla su compromiso con la industria textil, los talleres aliados para la producción de sus líneas de moda y garantiza la conservación de al menos 3500 empleos. El retailer colombiano dona 400 000 mascarillas hechas en sus talleres para la población más vulnerable del país. 


El grupo colombiano apuesta por mantener los empleos de su filial textil - Grupo Éxito


“Desde el inicio de la pandemia, Grupo Éxito apostó por la producción de las mascarillas con un doble propósito, ponerla a disposición de los colombianos para su protección, y ayudar a la preservación del empleo, pues estos se confeccionan en 50 talleres en los que usualmente se producen prendas marca propia y se promueve la conservación de cerca de 3500 empleos”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito. 

En medio de la emergencia sanitaria, la demanda de mascarillas se ha multiplicado y, como consecuencia, centenares de empresas se han reinventado para confeccionar este elemento esencial, como una alternativa para conservar el empleo y abastecer al país. 

Más allá de la venta, las empresas se han solidarizado con los habitantes de la calle y las familias de bajos recursos para garantizar el abastecimiento de este elemento que se ha convertido en primera barrera de protección contra el contagio. 

“Este es un momento en el que el país nos necesita a todos y sin duda los colombianos hoy vivimos la solidaridad como principio de actuación tangible y real. Desde Grupo Éxito seguimos generando acciones que ayuden a mitigar la propagación del virus y por ello hemos iniciado en más de 40 ciudades la donación de 400 000 tapabocas, para que sus respectivos alcaldes los entreguen en sus comunidades”, concluyó Moreno. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.